FANDOM

Descripción de la carta

Transmodificar

Manda al Cementerio 1 monstruo boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo con el mismo Tipo y Atributo que ese monstruo en el Cementerio, pero con 1 Nivel más. Sólo puedes activar 1 "Transmodificar" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL/MP14/BLLR/SDSB: Manda al Cementerio 1 monstruo boca arriba que controles, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo con el mismo Tipo y Atributo que ese monstruo en el Cementerio, pero con 1 Nivel más. Sólo puedes activar 1 "Transmodificar" por turno.

ReglasEditar

  • "Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo con el mismo Tipo y Atributo que ese monstruo en el Cementerio, pero con 1 Nivel más."
    • Esta carta solo toma en cuenta el Atributo, Tipo y Nivel del monstruo en el Cementerio, y no en el Campo; por lo que si por ejemplo mandas al Cementerio a "Guerrero del Nivel" en tu Campo cuyo Nivel está modificado por su propio efecto, aun así sólo podrás Invocar a un monstruo de Nivel 4.

EstrategiasEditar

De tierra a venus

Carta: El Agente de la Creación - Venus

Foto el agente de la creación - venus

En un Deck "El Agente", "Transmodificar" puede ser usado para jugar fácil con "El Agente de la Creación - Venus". Invoca a "El Agente del Misterio - Tierra", "Heraldo de la Luz Naranja" o "Bola Reluciente Mística", y después usa "Transmodificar" para Invocar a "Venus" para obtener más "Bola Reluciente" para Invocaciones Xyz o de Enlace.

Diez mil manos del robo

Carta: Tethys, Diosa de la Luz

Foto tethys, diosa de la luz

IEn un Deck Heraldo, usa a "Transmodificar" en "Manju de las Diezmil Manos" para Invocar rápidamente a "Tethys, Diosa de la Luz". Su efecto de incremento de robo puede conseguirte una gran cantidad de descarte para el efecto de "Heraldo de la Perfección

Melodioso encierro

Carta: Aria la Diva Melodiosa

Foto aria la diva melodiosa

"Transmodificar", "Llamada de los Condenados" y "Aria la Diva Melodiosa" pueden crear una devastadora combinación. Primero, Invoca de Modo Normal a "Aria la Diva Melodiosa", después activa "Transmodificar" y Sacrifica a "Aria", permitiéndote Invocar a "Elegía la Diva Melodiosa" desde el Deck. Después coloca a "Llamada de los Condenados". Durante el turno de tu adversario, activa "Llamada de los Condenados" e Invoca a "Aria". Ahora, ambos monstruos serán indestructibles en batalla o por efectos de cartas y ser incapaces de ser seleccionadas por efectos de cartas.

Transgalaxificar

Carta: Soldado de la Galaxia

Foto soldado de la galaxia

En un Deck ABC, Invoca de Modo Normal a "B-Drake Beligerante", después usa "Transmodificar" para Invocar a "Soldado de la Galaxia". El efecto de "B-Drake Beligerante" te dará un monstruo de LUZ necesario para Invocar una segunda copia de "Soldado de la Galaxia" (buscado por la primera), preparándote la Invocación de "Ciber Dragón Nova" y su evolución.

Transmod/d/d/ificar

Carta: D/D/D Abismo Ragnarok, Rey del Olvido

Foto d-d-d abismo ragnarok, rey del olvido

"Transmodificar" puede tener algo de uso en un Deck D/D. Una buena combinación es usarlo en "D/D/D d'Arc, Rey de los Oráculos" para traer a "D/D/D Abismo Ragnarok, Rey del Olvido" con el cual puedes usar su efecto para re-Invocar a "D/D/D d'Arc Rey de los Oráculos", esencialmente consiguiendo a "D/D/D Abismo Ragnarok, Rey del Olvido" gratis.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Transmodificar" muestra al monstruo "Soldado Cañón" tranformándose o siendo mejorado en "Soldado de Cañón MK-2". Aunque son monstruos de Tipo Máquina con sólo un Nivel de diferencia (uno de Nivel 4 y 5 el otro), contrario al efecto de "Transmodificar", "Soldado Cañón" es un monstruo de Atributo OSCURIDAD, mientras que "Soldado de Cañón MK-2" es un monstruo de Atributo TIERRA.