FANDOM

Descripción de la carta

Transmigración de ojos rojos

Esta carta es usada para Invocar por Ritual a "Señor del Carmesí". Además debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo, y/o desterrar monstruos "Ojos Rojos" en tu Cementerio, excepto "Cría B. de Ojos Rojos", cuyos Niveles totales sean 8 o más.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Transmigración de Ojos Rojos" es el siguiente:
Esta carta es usada para Invocar por Ritual a "Señor del Carmesí". Además debes Sacrificar, desde el Campo o tu mano, 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" y 1 monstruo de Tipo Guerrero.

ErratasEditar

  • DRL2/DRL3: Esta carta es usada para Invocar por Ritual a "Señor del Carmesí". Además debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo, y/o desterrar monstruos "Ojos Rojos" en tu Cementerio, excepto "Cría B. de Ojos Rojos", cuyos Niveles totales sean 8 o más.

ReglasEditar

  • Sacrificas monstruos en tu mano o Campo y destierras monstruos "Ojos Rojos" en tu Cementerio al mismo tiempo cuando esta carta se resuelve. Si Sacrificas un monstruo "Ojos Rojos" en tu mano o Campo, no puedes desterrar a ese mismo monstruo cuando sea mandado a tu Cementerio como otro requisito para la Invocación por Ritual.
  • Sacrificas y destierras monstruos durante la resolución de esta carta. Si la activación de esta carta o su efecto es negado (con "Disruptor Mágico" u "Orden Imperial", p. ej.), no Sacrificarás ni desterrarás ningún monstruo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Rojos

CuriosidadesEditar