FANDOM

Descripción de la carta

Transmigración taquiónica

Si controlas un monstruo "Ojos Galácticos": niega las activaciones de las Cartas Mágicas/de Trampa y los efectos de monstruo de tu adversario activados antes que esta carta en esta Cadena y, si lo haces, baraja al Deck las cartas negadas en el Campo. Si controlas un monstruo "Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos", puedes activar esta carta desde tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Todos los efectos "niega las activaciones de las Cartas de Magia/Trampa y los efectos de monstruos de tu adversario activados antes que esta carta en esta Cadena y, si lo haces, baraja al Deck las cartas negadas en el Campo" se resuelven al mismo tiempo.
    • "Transmigración Taquiónica" solo puede ser activada dentro de una Cadena.
    • Todas las Cartas involucradas en la Cadena ANTES de activar "Transmigración Taquiónica" son negadas y devueltas al Deck.
    • Todas las Cartas involucradas en la Cadena DESPUÉS de activar "Transmigración Taquiónica" NO son negadas ni devueltas al Deck.
    • El efecto de "Transmigración Taquiónica" sólo puede ser negado por una Carta de Trampa de Contraefecto.
  • Puedes activar "Transmigración Taquiónica" durante el Damage Step.

ErratasEditar

  • WSUP: Si controlas un monstruo "Ojos Galácticos" u "Ojos de Galaxia": niega las activaciones de las Cartas de Magia/Trampa y los efectos de monstruos de tu adversario activados antes que esta carta en esta Cadena y, si lo haces, baraja al Deck las cartas negadas en el Campo. Si controlas un monstruo "Dragón Taquiónico de Ojos de Galaxia" o "Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos", puedes activar esta carta desde tu mano.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Transmigración Taquiónica" es la segunda Carta de Trampa publicada que puede ser activada desde la mano.