Descripción de la carta

Transmigración taquiónica.jpg

Si controlas un monstruo "Ojos Galácticos": activa como Eslabón de Cadena 2 o más alto; niega las activaciones de las Cartas Mágicas/de Trampa y los efectos de monstruo de tu adversario activados antes que esta carta en esta Cadena y, si lo haces, baraja al Deck las cartas negadas en el Campo. Si controlas un monstruo "Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos", puedes activar esta carta desde tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • WSUP: Si controlas un monstruo "Ojos Galácticos" u "Ojos de Galaxia": niega las activaciones de las Cartas de Magia/Trampa y los efectos de monstruos de tu adversario activados antes que esta carta en esta Cadena y, si lo haces, baraja al Deck las cartas negadas en el Campo. Si controlas un monstruo "Dragón Taquiónico de Ojos de Galaxia" o "Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos", puedes activar esta carta desde tu mano.
  • OP09: Si controlas un monstruo "Ojos Galácticos": niega las activaciones de las Cartas Mágicas/de Trampa y los efectos de monstruo de tu adversario activados antes que esta carta en esta Cadena y, si lo haces, baraja al Deck las cartas negadas en el Campo. Si controlas un monstruo "Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos", puedes activar esta carta desde tu mano.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta desde tu mano, ponla directamente boca arriba en tu Campo (no tienes que Colocarla primero).

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Transmigración Taquiónica" es la segunda Carta de Trampa publicada que puede ser activada desde la mano.