FANDOM


m (Simplificando el trabajo para los editores)
m
 
(14 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!--- Transición Morfotrónica -->
+
{{Infobox Carta
{{carta_esbozo}}
 
 
{{Carta mágica o de trampa
 
 
|inglés=Morphtransition
 
|inglés=Morphtransition
  +
|kanji=ディフォーム
  +
|romaji=Difōmu
 
|carta=carta de trampa
 
|carta=carta de trampa
<!--- Si la duración del efecto no es de "Un uso" (un turno, hasta la próxima Standby Phase, Continua, etc.) quita el comentario y escribe la duración; sino borra ambas líneas. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
|código=92890308
<!---|duración=--->
+
|generación=5ds
<!--- Si el efecto incluye seleccionar uno o más objetivos quita el comentario y describe la selección (ej: 1 monstruo en el campo). No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
|traducción oficial=sí
<!---|objetivo=--->
+
|clasificación1=ataque restringido
<!--- Si la el efecto tiene un costo de activación (no es lo mismo que efecto) quita el comentario y escribe la duración; sino borra ambas líneas. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
|clasificación2=cambiar posición
<!---|costo=--->
+
|soporte1=Morfotrónico/a
<!--- Quita el comentario de cualquiera de las siguientes variables: jugador, oponente, cualquiera o campo, y escribe una breve línea sobre el efecto. Borra las variables que no vayas a utilizar. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
|descripción=Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo "Morfotrónico/a" boca arriba que controles es seleccionado como objetivo de un ataque. Niega el ataque, y cambia la posición de batalla del monstruo "Morfotrónico/a" seleccionado.
<!---|jugador=--->
+
|publicación=18/11/2008
<!---|oponente=--->
 
<!---|cualquiera=--->
 
<!---|campo=--->
 
|código=
 
 
}}
 
}}
 
== Descripción ==
 
{{Descripción carta|Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo 'Morfotrónico/a' boca arriba que controles es seleccionado como objetivo de un ataque. Niega el ataque, y cambia la posición de batalla del monstruo 'Morfotrónico/a' seleccionado.}}
 
 
<!--- Reemplaza este comentario con una reseña sobre la carta, su historia, modo de juego, estrategias básicas y curiosidades. -->
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|CSOC-071}}
 
*{{Serie deck|CSOC-071}}
   
==Cómo jugar esta carta==
+
==Efectos y reglas==
<!--- En este apartado se explica paso a paso un ejemplo de cómo se activa el efecto. Los pasos se explican mediante una tabla (sin bordes) que antepone un rectángulo con el número del paso; mantén la estética y la sintaxis de la tabla para evitar errores. Si los pasos son más o menos de 3 se copian o eliminan líneas a conveniencia. Los rectángulos se ajustan al ancho del texto automáticamente. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
{|cellspacing="8"
 
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|1 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|-
 
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|2 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|-
 
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|3<!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|}
 
 
===Aclaraciones===
 
<!--- En este apartado se explican algunos consejos, precauciones y excepciones respecto al efecto de la carta y que no han sido especificados anteriormente. Si las aclaraciones son más o menos de 2 se copian o eliminan líneas a conveniencia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
 
{|cellspacing="8"
 
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
 
|-
 
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
 
|}
 
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 39: Línea 36:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
  +
|
 
|}
 
|}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* En la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra al monstruo "[[Magnen Morfotrónico]]".
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" es usada por [[Leo]] en el anime [[Yu-Gi-Oh! 5D's]] en sus Duelos contra [[Yusei Fudo]] y [[Greiger]], y la Coloca en el Campo en su Duelo contra [[Devack]].
  +
  +
{{Morfotrónico/a}}

Última revisión del 03:08 5 ago 2019


Descripción de la carta

Transición morfotrónica

Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo "Morfotrónico/a" boca arriba que controles es seleccionado como objetivo de un ataque. Niega el ataque, y cambia la posición de batalla del monstruo "Morfotrónico/a" seleccionado.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar


Arquetipo
Morfotrónico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Morfotrónico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.