FANDOM

Descripción de la carta

Transcodificador hablador

2+ Monstruos de Efecto
Mientras esta carta está co-enlazada, ella y sus monstruos co-enlazados ganan 500 ATK, y además tu adversario no puede seleccionar a ninguno de ellos para efectos de cartas. Puedes seleccionar 1 Monstruo de Enlace Ciberso Link-3 o menor en tu Cementerio, excepto "Transcodificador Hablador"; Invócalo de Modo Especial a tu zona a la que esta carta apunta. El turno en el que activas este efecto no puedes Invocar Monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Ciberso. Sólo puedes usar este efecto de "Transcodificador Hablador" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta está co-enlazada con un monstruo de tu adversario, ese monstruo ganará 500 ATK y tu adversario no podrá seleccionarlo con sus propias cartas/efectos.
    • Este efecto no puede deshacer una selección de efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará. Lo mismo vale si esta carta comienza a apuntar solamente Zonas de Monstruos que están siendo usadas.
    • Si es negada la activación de este efecto, podrás Invocar de Modo Especial cualquier monstruo este turno. No ocurre lo mismo si solo se niega este efecto (y no su activación).

EstrategiasEditar

Conversación intensa

Carta: Excodificador Hablador

Foto excodificador hablador

Usa el efecto de "Transcodificador Hablador" para facilitar la Invocación de "Excodificador Hablador" para mayor protección con sus efectos de monstruos, ya sea al Invocar de Modo Especial a "Excodificador Hablador" del Cementerio, o reviviendo un Monstruo de Enlace como material para la Invocación de "Excodificador Hablador".

Actualización manual

Carta: Bloqueador de Actualizaciones

Foto bloqueador de actualizaciones

Usa el efecto de "Transcodificador Hablador" para revivir un "Bloqueador de Actualizaciones" y co-enlazarlo para que no pueda ser objetivo de efectos de cartas.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Transcodificador Hablador" puede hacer referencia a la conversión directa de digital a digital, lo que es pasar de una decodificación a otra, así perdiendo o aumentando la calidad de los datos.
  • "Transcodificador Hablador" es el único monstruo "Codificador Hablador" que tiene un efecto que requiere que esté co-enlazado con el o los monstruos al que apunta.
  • El diseño de "Transcodificador Hablador" es similar a los mechas de Gundam.
  • "Transcodificador Hablador" aparece en la ilustración de la carta "Cinet-Códec".

Arquetipo
Codificador Hablador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Codificador Hablador (arquetipo)

Comienza un tema Hilos del foro sobre Transcodificador Hablador

  • Transcodificador Hablador

    5 mensajes
    • Así es xD Una vez lo invocas por enlace, ya puedes invocar un Monstruo de enlace link-3 o menor. Eso si, como dice Alfonso, solo puede ser...
    • Debes Invocarlo usando sea tres monstruos de efecto o 1 Monstruo de Enlace con efecto LINK-2 y uno de Efecto. Sólo podrás revivir monstr...