Trance el espadachín mágico

Un mago peculiar con habilidades considerables. Supuestamente, acaba de llegar de un viaje por el espacio exterior.

Decks y sobresEditar

EstrategiasEditar

Invocación magica y rápida

Carta: Reglas Antiguas

Foto reglas antiguas

Con la Carta Mágica "Reglas Antiguas" o "Columpio de los Recuerdos" podemos Invocar a "Trance el Espadachín Mágico" al instante y sin sacrificio.

Atraviesa las Dimensiones

Carta: Dimensión Mágica

Foto dimensión mágica

Si tienes un monstruo Lanzador de Conjuros en tu lado del Campo, activa la Carta Mágica "Dimensión Mágica" para Invocar de Modo Especial a "Trance el Espadachín Mágico" de tu mano y, al mismo tiempo, destruir un monstruo de tu adversario.

Guiado por las estrellas

Carta: Coste Abajo

Foto coste abajo

También puedes Invocar de Modo Normal a "Trance el Espadachín Mágico" sin sacrificios usando las cartas "Coste Abajo" o "Explosión Estelar".

  • "Trance el Espadachín Mágico" es uno de los monstruos con más ATK que sólo requieren de un Sacrificio para ser Invocado junto con "Frostosaurus" (ambos comparten el mismo ATK), seguido por "Cráneo Convocado" y "Aligátor Cibertech".
    • "Trance el Espadachín Mágico" también tiene el mayor ATK de todos los monstruos de Nivel 6 en el juego que puede jugarse sin una condición de Invocación Especial.
  • "Trance el Espadachín Mágico" parece ser una versión mejorada del monstruo "Neo, el Espadachín Mágico", ya que sus ilustraciones y sus nombres son bastante similares.  Su descripción dice que él acaba de regresar del espacio exterior, lo que podría significar que "Neo" ha terminado su viaje entre dimensiones. Otra sugerencia es que el hechizo utilizado por "Neo" era sólo con el dedo índice, mientras que "Trance el Espadachín Mágico" tiene en toda su mano el control del mismo hechizo. Su apariencia física y la armadura también son muy similares.
    • Curiosamente, parece que ha cambiado de ser un monstruo de Atributo Luz a Tierra. Esto es posiblemente porque ha terminado su viaje y ha vuelto a la Tierra. También podría ser una referencia a que "Neo" era un monstruo del Atributo Tierra en el juego "Yu-Gi-Oh! Reshef el Destructor".
  • La ilustración de "Trance el Espadachín Mágico" guarda un gran parecido con el personaje Kajin no Soki del videojuego de Capcom "Onimusha Dawn of Dreams".
  • "Trance el Espadachín Mágico" aparece en la ilustración de la carta "Contraataque Mejorado".