Descripción de la carta

Trance de la galaxia.jpg

Paga 2000 LP, y después selecciona 1 monstruo "Fotónico/a" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial así como 1 monstruo "Galaxia" o "Galáctico/a" en tu Deck, con el mismo Nivel, ambos en Posición de Defensa y, si lo haces, el ATK de cada monstruo se convierte en 2000, y además sus efectos son negados. Sólo puedes activar 1 "Trance de la Galaxia" por turno. No puedes Invocar monstruos de Modo Normal o Especial durante el turno en el que actives esta carta, excepto monstruos "Fotónico/a" y "Galaxia" o "Galáctico/a".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SOFU/MP19: Paga 2000 LP, y después selecciona 1 monstruo "Fotónico/a" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial así como 1 monstruo "Galaxia" o "Galáctico/a" en tu Deck, con el mismo Nivel, ambos en Posición de Defensa y, si lo haces, el ATK de cada monstruo se convierte en 2000, y además sus efectos son negados. Sólo puedes activar 1 "Trance de la Galaxia" por turno. No puedes Invocar monstruos de Modo Normal o Especial durante el turno en el que actives esta carta, excepto monstruos "Fotónico/a" y "Galaxia" o "Galáctico/a".

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no Invocarás ningún monstruo de Modo Especial).
  • Si uno de los monstruos Invocados de Modo Especial es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, su ATK ya no será 2000 y ya no se negarán sus efectos.
  • Si es negada la activación de esta carta, podrás Invocar cualquier monstruo de Modo Normal o Especial durante este turno. No sucede lo mismo si solo es negado el efecto de esta carta

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]