FANDOM

Descripción de la carta

Trance de la galaxia

Paga 2000 LP, y después selecciona 1 monstruo "Fotónico/a" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial así como 1 monstruo "Galaxia" o "Galáctico/a" en tu Deck, con el mismo Nivel, ambos en Posición de Defensa y, si lo haces, el ATK de cada monstruo se convierte en 2000, y además sus efectos son negados. Sólo puedes activar 1 "Trance de la Galaxia" por turno. No puedes Invocar monstruos de Modo Normal o Especial durante el turno en el que actives esta carta, excepto monstruos "Fotónico/a" y "Galaxia" o "Galáctico/a".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOFU/MP19: Paga 2000 LP, y después selecciona 1 monstruo "Fotónico/a" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial así como 1 monstruo "Galaxia" o "Galáctico/a" en tu Deck, con el mismo Nivel, ambos en Posición de Defensa y, si lo haces, el ATK de cada monstruo se convierte en 2000, y además sus efectos son negados. Sólo puedes activar 1 "Trance de la Galaxia" por turno. No puedes Invocar monstruos de Modo Normal o Especial durante el turno en el que actives esta carta, excepto monstruos "Fotónico/a" y "Galaxia" o "Galáctico/a".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+