FANDOM

Descripción de la carta

Trampa de tobogán

Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario tiene 4 o más cartas en su mano. Mira la mano de tu adversario, selecciona 1 Carta de Monstruo y devuélvela al Deck de su propietario. Luego baraja el Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta no selecciona. (El texto impreso de esta carta puede ser confuso con esto.)
  • Una vez que actives esta carta, se resolverá aunque tu adversario ya no tenga cuatro o más cartas en su mano.
  • Una vez que elijas una carta en la mano de tu adversario, ya es muy tarde para que él quiera responder con una carta/efecto, pues esta carta ya se está resolviendo. Por ejemplo, tu adversario no puede activar el efecto de su monstruo "Ocultador de Efectos" en su mano cuando ya lo has elegido con esta carta.
  • Si no pudiste elegir un monstruo (quizás porque tu adversario activó cartas como "Salva Completa", por ejemplo), entonces no se baraja el Deck.

EstrategiaEditar

Daño físico y psicológico

Carta: Romper la Mente

Foto romper la mente

Después de usar cartas que te permiten ver la mano de tu adversario como "Trampa de Tobogán" o "Intercambio" podrás revelar el nombre de una carta que hayas visto y mandarla al Cementerio usando "Romper la Mente".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre original en japonés de esta carta fue mal traducida en el TCG, donde el término "シュート" no se traduce como "vertedero" o "tolva".
  • Esta carta aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Vertedero de Cartas" (que gana más significado con lo explicado arriba).

Stream the best stories.

Get Disney+