Descripción de la carta

Trampa de inversión.jpg

Hasta la End Phase, todos los efectos que añaden o restan ATK o DEF son invertidos. (Las adiciones restan y las restas suman. Multiplicaciones y divisiones, incluyendo dividir a la mitad/duplicar, no son afectadas).

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto de "Trampa de Inversión" no es un efecto que incremente o disminuya el ATK o DEF, es un efecto que afecta cuando se incrementen o disminuyan los ATK o DEF, Por lo tanto, no puedes activar "Trampa de Inversión" durante el Damage Step.
  • El efecto de "Trampa de Inversión" no es aplicado en efectos que "duplique y dividan" el ATK de un monstruos al no ser considerados como incrementar o reducir.

Erratas[editar | editar código]

  • BIK/BIY/BIJ: Todos los aumentos o disminuciones de ATK y de DEF son invertidos durante el turno en que esta carta ha sido activada.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Una mala elección

Carta: Buster Blaster

Foto buster blaster.jpg

Después de que tu adversario active "Trampa de Inversión", puedes equipar "Buster Blaster" a uno de tus monstruos para que, en vez de perder 500 ATK, gane 500 ATK. Sólo funciona durante el turno en el que "Trampa de Inversión" es activado.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su nombre original es "Maldición del Amanoyaku".
    • En la mitología japonesa, un ama no jaku ("espíritu divino malvado") es un ser contradictorio y pervertido, capaz de instigar los más oscuros deseos de una persona.