FANDOM

Descripción de la carta

Trampa de boogie

Descarta 2 cartas, y después selecciona 1 Trampa en tu Cementerio; Coloca ese objetivo. Éste puede ser activado este turno. Sólo puedes activar 1 "Trampa de Boogie" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MACR/COTD/SR06: Descarta 2 cartas, y después selecciona 1 Trampa en tu Cementerio; Coloca ese objetivo. Éste puede ser activado este turno. Sólo puedes activar 1 "Trampa de Boogie" por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Trampa de Boogie" muestra al caballero y a los dos goblins de la ilustración de muchas cartas "Agujero Trampa", así como a la rata de la ilustración de la carta "Eatgaboon" y las criaturas azules de la ilustración de "Casa de Cinta Adhesiva".
  • El nombre de "Trampa de Boogie" es un juego de palabras con "booby trap" ("trampa cazabobos" en inglés) y "boogie" (que significa "bailar"). Esto se ve reflejado por el hecho de que la persona de la izquierda parece estar atrayendo con música a sus víctimas hacia una trampa.
    • Con esto en mente, la ilustración de esta carta podría hacer referencia a la leyenda "El flautista de Hamelín", ya que dicho flautista atrajo a las ratas de Hamelín a un río donde se ahogaron. La presencia de la rata de "Eatgaboon" alude a esto también.