Descripción de la carta

Tragón revestido.jpg

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; toma 1 material Xyz de un monstruo que controle tu adversario y acóplalo a un Monstruo Xyz que controles, como Material Xyz.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto de "Tragón Revestido" sólo funciona si se encuentra en el Cementerio.
  • Si es retirado del juego desde el Cementerio por el efecto de otra carta (como "Desaparecer") no se activa porque fue resuelto de esa manera.
  • A menos que el dueño de la carta decida resolverlo como eslabón de Cadena y decida retirarla del juego antes que el adversario decida activar el efecto de cualquier carta que retire del juego desde el Cementerio, este efecto sólo funciona en el turno del atacante y el adversario decida desterrar cartas del Cementerio del turno del atacante. Si en el turno del adversario decide retirar del juego "Tragón Revestido" del Cementerio del atacante, no se activa el efecto.
  • Si el adversario no controla controla Monstruos Xyz o el atacante no controla Monstruos Xyz, no se activa el efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.