FANDOM

Descripción de la carta

Tortuga ovni

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de FUEGO con 1500 ATK o menos en Posición de Ataque boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD3: Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de FUEGO con un ATK de 1500 o menos de tu Deck a tu Campo en Posición de Ataque boca arriba. Luego baraja tu Deck.
  • 5DS1: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de FUEGO con un ATK de 1500 o menos desde tu Deck en Posición de Ataque boca arriba.
  • DL12: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de FUEGO con un ATK de 1500 o menos en Posición de Ataque boca arriba.
  • LCYW/SDOK: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de FUEGO con 1500 ATK o menos, en Posición de Ataque boca arriba.

ReglasEditar

  • No puedes Invocar de Modo Especial un monstruo de FUEGO con ATK ? usando este efecto.

EstrategiaEditar

Domino de daño

Carta: Cíber Disparador de Invocación

Foto cíber disparador de invocación

Si usamos el efecto de "Tortuga OVNI" para Invocar una segunda "Tortuga OVNI" podemos usar "Cíber Disparador de Invocación" para infligir 300 puntos de daño. Podemos repetir el mismo proceso con la segunda "Tortuga OVNI" para Invocar una tercera y así sucesivamente.

ContraestrategiaEditar

Encuentros lejanos

Carta: Espejo de Juramentos

Foto espejo de juramentos

Cuando tu adversario Invoque a un monstruo desde su Deck mediante el efecto de "Tortuga OVNI", activa "Espejo de Juramentos".

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+