FANDOM

Descripción de la carta

Tortuga gora

Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, los monstruos con un ATK de 1900 o superior no pueden declarar ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto no previene que tu adversario pueda seleccionar a esta carta con Cartas Mágicas/de Trampa.
  • Este efecto simplemente niega los efectos de las Cartas Mágicas/de Trampa que hayan seleccionado a esta carta, no niega las activaciones de esas Cartas Mágicas/de Trampa.
  • Si tu adversario equipa a esta carta con una Mágica de Equipo, el efecto de esa Mágica de Equipo será negado, pero no será destruida y permanecerá en el Campo equipada a esta carta.
  • Si tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa o efecto de Mágica/Trampa seleccionando esta carta boca abajo, y tú volteas boca arriba a esta carta antes de que esa Mágica/Trampa se resuelva (usando "Tregua", p. ej.), el efecto de esa Mágica/Trampa será negado cuando se resuelva.
  • Si tu adversario selecciona varios monstruos que controlas con una Carta Mágica/de Trampa, este efecto se aplicará, siempre y cuando uno de esos objetivos sea esta carta.
  • Este efecto solo se aplica mientras esta carta sea un monstruo. Si esta carta se convierte en una Carta de Equipo (por el efecto de "Renunciado", p. ej.), tu adversario podrá seleccionarla con Mágicas/Trampas como "Ciclón del Cosmos" o "Tornado de Polvo".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Tortuga Gora" tiene tallado un rostro en su caparazón.

Stream the best stories.

Get Disney+