FANDOM

Descripción de la carta

Tortuga electromagnética

Durante la Battle Phase de tu adversario: puedes desterrar esta carta de tu Cementerio; termina la Battle Phase (éste es un Efecto Rápido). Sólo puedes usar este efecto de "Tortuga Electromagnética" una vez por Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Puedes elegir terminar la Fase de Batalla de un turno en el cual esta carta va al Cementerio. Eliges el momento oportuno en el cual usar este efecto.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto en cualquier momento durante la Battle Phase de tu adversario, excepto durante el Damage Step.
  • Cuando este efecto se resuelve, se procede al End Step. Este efecto puede ser activado en respuesta a un ataque, durante el Battle Step. En este caso, no se lleva a cabo el cálculo de daño.
  • Si activas este efecto y tu adversario niega su activación (con "Golpe Solemne", por ejemplo), de todas formas no podrás activar este efecto una segunda vez por todo lo que resta del Duelo.

EstrategiasEditar

Atracción al Cementerio

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Usa "Entierro Insensato", "Reciclador de Desechos", "Halcónβ", "Caballero del Amanecer" o "Matemático" para mandar a "Tortuga Electromagnética" al Cementerio desde el Deck.

  • Alternativamente, puedes usar "Fusión Brillante" para mandarlo al Cementerio desde el Deck como Material de Fusión para "Caballero-Gema Serafinita".
  • Es de mucha utilidad en un Deck "Luminoso/a" al poder ser mandado al Cementerio mediante los efectos de estos.

ContraestrategiaEditar

Polo opuesto contrarrestado

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

"Muralla de Hierro Imperial" puede evitar que "Tortuga Electromagnética" no pueda activar su efecto.

Desterrado antes de tiempo

Carta: D.D. Cuervo

Foto d.d. cuervo

"D.D. Cuervo" puede ser usado para desterrar a "Tortuga Electromagnética" antes de poder usar su efecto.

CuriosidadesEditar