FANDOM

Descripción de la carta

Torreta del enlace

Cuando esta carta es activada: pon 4 contadores en esta carta. Cada vez que recibas daño de batalla, pon 1 contador en esta carta. Durante tu Main Phase 2: puedes retirar 1 contador de esta carta, y después selecciona 1 monstruo "Cohette" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero sus efectos son negados, y además es desterrado cuando deja el Campo. El turno que activas este efecto no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde tu Deck Extra, excepto Monstruos de Enlace de OSCURIDAD (aun si esta carta deja el Campo).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Torreta del Enlace" es el siguiente:
Si esta carta es activada: tus Monstruos de Enlace no pueden ser destruidos en batalla por el resto de este turno, y además manda al Cementerio 2 monstruos "Cohette" en tu Deck y, si lo haces, pon 1 Contador Cohette en esta carta por cada monstruo de Link-3 o mayor en el Campo. Cada vez que recibas daño de batalla, pon 1 Contador Cohette en esta carta. Durante tu Main Phase 2: puedes retirar 1 Contador Cohette en esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Cohette" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero éste ve sus efectos negados, y además destiérralo cuando deje el Campo. Una vez por turno, durante la End Phase, si no hay Contadores Cohette en esta carta: manda esta carta al Cementerio.

ErratasEditar

  • CYHO: Cuando esta carta es activada: pon 4 Contadores en esta carta. Cada vez que recibas daño de batalla, pon 1 Contador en esta carta. Durante tu Main Phase 2: puedes retirar 1 Contador de esta carta, y después selecciona 1 monstruo "Cohette" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero sus efectos son negados, y además es desterrado cuando deja el Campo. El turno que activas este efecto no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde tu Deck Extra, excepto Monstruos de Enlace de OSCURIDAD (aun si esta carta deja el Campo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar