Descripción de la carta

Torre de hueso absorbe-almas.jpg

Si controlas otro monstruo de Tipo Zombi, tu adversario no puede seleccionar esta carta para ataques. Cada vez que uno o más monstruos de Tipo Zombi son Invocados de Modo Especial: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • AST/SD2: Esta carta no puede ser atacada si hay otro monstruo de Tipo Zombi boca arriba en tu Campo. Cada vez que un monstruo Tipo Zombi es Invocado con éxito mediante una Invocación Especial, manda 2 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario al Cementerio.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si este efecto comienza a aplicarse es respuesta al ataque de un monstruo de tu adversario a esta carta, ese ataque no será detenido (proseguirá de manera normal).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto no se activará si la Invocación de Modo Especial de uno o más monstruos Zombi es negada (con cartas como "Juicio Solemne").
    • Este efecto no se activará si esta carta es Invocada de Modo Especial.
    • Este efecto se activará aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. En ese caso, tendrás que desterrar las dos primeras cartas de tu Deck durante la resolución.
    • Este efecto se activará aunque tengas una o menos cartas en tu Deck. En ese caso, mandarás al Cementerio cuantas cartas sean posibles de la parte superior de tu Deck durante la resolución.

Estrategia[editar | editar código]

Todos para uno

Carta: Torre de Hueso Absorbe-almas

Foto torre de hueso absorbe-almas.jpg

Activa cartas como "Invocación Temeraria del Infierno" para controlar dos "Torre de Hueso Absorbe-almas". De esa forma, tu adversario no podrá declarar un ataque que no sea mediante un monstruo con ataque directo.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Torre de Hueso Absorbe-almas" muestra a los goblins que aparecen en la ilustración del monstruo "Fuerza de Ataque Goblin" mientras sus almas son absorbidas por "Torre de Hueso Absorbe-almas".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.