FANDOM

Descripción de la carta

Toro blader

Cuando es declarado un ataque que involucra a esta carta y a un monstruo de tu adversario: puedes activar este efecto; durante esta batalla que involucra a este monstruo, ningún jugador recibe daño de batalla, y además destruye al monstruo de tu adversario después del cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABYR/BP02: Cuando es declarado un ataque que involucra a esta carta y a un monstruo de tu adversario: puedes activar este efecto; durante esta batalla que involucra a este monstruo, ningún jugador recibe daño de batalla, y además destruye al monstruo de tu adversario después del cálculo de daño.

ReglasEditar

  • Si se activan cartas como "Espantapájaros de Chatarra" o "Atar a la Gravedad" en respuesta a la activación de este efecto haciendo que el ataque de o contra "Toro Blader" sea negado o detenido, el monstruo del adversario no será destruido ya que no se pudo hacer el cálculo de daño.
  • Este efecto se activa en el Battle Step, pero el monstruo del adversario no es destruido hasta después del cálculo de daño.
  • Este efecto destruirá al monstruo de tu adversario después del cálculo de daño aun cuando ese monstruo haya logrado destruir en batalla a "Toro Blader".
  • Los efectos del monstruo de tu adversario que batalló con "Toro Blader" que se activen al comienzo del Damage Step, podrán activarse antes de que este efecto lo destruya (ej. "Gran Topo Neo Espacial"). Los efectos que se activen antes o durante el cálculo de daño también se podrán activar y resolver antes de que este efecto destruya al monstruo de tu adversario (ej. "Esfera Explosiva", "Soldado Cifrado", etc).
    • Los efectos del monstruo de tu adversario que se activen después del cálculo de daño o al final del Damage Step (ej. "Insecto Come-hombres", "Híper Cabeza de Martillo"), podrán activarse de manera normal, pero luego de que ese monstruo haya sido destruido por este efecto. En otras palabras, los efectos de ese monstruo que se activen después del cálculo de daño o al final del Damage Step, se activarán en el Cementerio.

EstrategiasEditar

Ataque desde las sombras

Carta: Espadas de Luz Ocultadora

Foto espadas de luz ocultadora

Con "Libro de la Luna" o "Espadas de Luz Ocultadora" puedes cambiar a Posición de Defensa boca abajo a un monstruo poderoso controlado por tu adversario. Después, atácalo con "Toro Blader" con la seguridad de que no recibirás daño, aún si tiene una DEF mayor a su ATK, y después destrúyelo con el efecto de "Toro Blader".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Así como el "Mago Gagaga" de Yuma puede ser homólogo de "Mago Oscuro" de Yugi, "Toro Blader" puede ser el homólogo de "Buster Blader". Ambos llevan la palabra "Blader" en sus nombres y tienen el mismo Atributo y Tipo. En adición, "Mago Gagaga" y "Toro Blader" tienen 1000 ATK menos que sus respectivos homólogos
  • "Toro Blader" está basado en el minotauro.