FANDOM

Descripción de la carta

Tornado en la representación

Selecciona hasta tantas cartas que controle tu adversario como la cantidad de monstruos "Artistamigo" que controles; devuélvelos a la mano. Sólo puedes activar 1 "Tornado en la Representación" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Tornado en la Representación" es el siguiente:
Selecciona cartas que controle tu adversario, hasta la cantidad de monstruos "Artistamigo" en el Campo; devuélvelas a la mano.

ReglasEditar

  • Cuenta el número de monstruos "Artistamigo" que controlas cuando activas esta carta para determinar cuántas cartas puedes seleccionar. Una vez que la cantidad se fija, ya no cambia, aunque lo haga la cantidad de monstruos "Artistamigo" que controlas.
  • Si uno de los objetivos deja el Campo en respuesta a la activación de esta carta, los objetivos restantes aún serán devueltos a la mano cuando esta carta se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la batería de la ilustración del OCG se pueden ver las letras "EM", haciendo referencia al nombre del arquetipo "Artistamigo" en el OCG: "Entermate" (EM).
    • En la ilustración para el TCG, las letras fueron cambiadas a "PM" (refiriéndose al nombre del arquetipo en inglés ("Performapal").