FANDOM

Descripción de la carta

Tormenta de pluma de arpía

Si controlas un monstruo de VIENTO Bestia Alada: hasta el final de este turno, niega cualquier efecto de monstruo que active tu adversario. Si controlas un monstruo "Arpía", puedes activar esta carta desde tu mano. Si esta carta en la Zona de Magia y Trampas de su dueño es destruida por un efecto de carta del adversario: puedes añadir a tu mano 1 "Polvo de Pluma de Arpía" en tu Deck o Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • El efecto "Si controlas un monstruo de VIENTO de Tipo Bestia Alada: hasta el final de este turno, niega cualquier efecto de monstruo que active tu adversario." puede negar los efectos de monstruos que no son activados en el Campo.
  • El efecto "Si esta carta en la Zona de Magia y Trampas de su dueño es destruida por un efecto de carta de tu adversario: puedes añadir a tu mano 1 "Polvo de Pluma de Arpía" en tu Deck o Cementerio." es activado aun si al ser destruido es desterrado.

ErratasEditar

  • DUSA: Si controlas un monstruo de VIENTO de Tipo Bestia Alada: hasta el final de este turno, niega cualquier efecto de monstruo que active tu adversario. Si controlas un monstruo "Arpía", puedes activar esta carta desde tu mano. Si esta carta en la Zona de Magia y Trampas de su dueño es destruida por un efecto de carta de tu adversario: puedes añadir a tu mano 1 "Polvo de Pluma de Arpía" en tu Deck o Cementerio.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Tormenta de Pluma de Arpía" es el siguiente:
Sólo puedes activar esta carta durante tu Battle Phase, cuando tu adversario active el efecto de un Monstruo de Efecto mientras controlas un monstruo "Arpía" boca arriba. Niega el efecto y destruye el monstruo. Después, termina la Battle Phase.

EstrategiasEditar

Juntas son mejores

Carta: Señal Histérica

Foto señal histérica

Activa el efecto de "Señal Histérica" durante la End Phase que fue mandada al Cementerio desde el Campo y/o mano para añadir a "Tormenta de Pluma de Arpía" y hasta dos monstruos "Arpía".

  • Si ya controlas un monstruo "Arpía" de Tipo Bestia Alada y añades a "Tormenta de Pluma de Arpía" durante la End Phase, podrás activarla desde tu mano en el turno del adversario para negar los efectos de todos los monstruos de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los efectos de "Tormenta de Pluma de Arpía" en el anime son similares a los efectos de las cartas "Ira Divina" y "Negar Ataque".