FANDOM

Descripción de la carta

Tormenta de chatarra

Selecciona 1 monstruo "Chatarra" o "Reciclador de Desechos" que controles; manda al Cementerio, 1 monstruo "Chatarra"o "Reciclador de Desechos"; y después roba una carta, y después, destruye a ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta si solo te queda una carta en tu Deck.
  • Si el objetivo deja el Campo en respuesta a la activación de esta carta, esta carta aún se resolverá. Mandas al Cementerio un monstruo "Chatarra" en tu Deck y robas una carta.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo antes de que esta carta se resuelva, aún será destruido.
  • Si no puedes mandar al Cementerio un monstruo "Chatarra" en tu Deck durante la resolución de esta carta, entonces no robas una carta y el objetivo no es destruido.
    • Si lograste mandar al Cementerio un monstruo "Chatarra" en tu Deck durante la resolución de esta carta, pero no pudiste robar una carta, entonces el objetivo no será destruido.

EstrategiaEditar

No te abandonaré

Carta: Fábrica de Chatarra

Foto fábrica de chatarra

Después de resolver el efecto de "Tormenta de Chatarra" se activará el efecto de "Fábrica de Chatarra". Con eso podremos Invocar desde el Deck a "Gólem de Chatarra", y después Invocar de Modo Especial desde el Cementerio al monstruo que destruyó por el efecto de "Tormenta de Chatarra". Asegúrate que sea de Nivel 4 o menor, y así tener el Campo a la retaguardia con uno o más Monstruos de Sincronía "Chatarra".

ContraestrategiaEditar

Doble combinación Emperador y Chatarra

Carta: Emperador Meklord Wisel

Foto emperador meklord wisel

Tras la resolución de "Tormenta de Chatarra" podremos invocar a "Emperador Meklord Wisel" y con sus poderosos efectos podremos obtener ventajas, ya que puede negar una Carta Mágica por turno y también absorberá a Monstruos de Sincronía para equipárselos.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Su nombre (en inglés) y su ilustración hacen referencia a la carta "Chillido Cloudian".