FANDOM

Descripción de la carta

Tormenta

Destruye tantas Cartas Mágicas/de Trampa que controles como sea posible, y después destruye tantas Cartas Mágicas/de Trampa que controle tu adversario como sea posible, hasta la cantidad de cartas destruidas por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Tormenta" no es destruida junto con las otras Cartas Mágicas/de Trampa que controlas cuando es resuelta, y no cuenta para la cantidad de cartas que deberás destruir bajo el control de tu adversario.
    • Dicho esto, no puedes activar "Tormenta" si no controlas ninguna Carta Mágica/de Trampa (aun si la Colocas en el Campo primero, no podrás activarla).
  • "Tormenta" puede ser activada si controlas más Cartas Mágicas/de Trampa que tu adversario o incluso si tu adversario no controla Cartas Mágicas/de Trampa.
  • Los efectos "Destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa que controles" y "destruye tantas Cartas Mágicas/de Trampa que controle tu adversario como sea posible" no suceden al mismo tiempo.
    • Durante la resolución de "Tormenta", si ninguna carta bajo tu control fue destruida, el efecto "destruye tantas Cartas Mágicas/de Trampa que controle tu adversario como sea posible" no se aplica.
  • Si Encadenas Cartas de Trampa Normales o Cartas Mágicas de Juego Rápido a la activación de "Tormenta", esas cartas deben permanecer en el Campo hasta que todas las Cadenas sean resueltas, por lo que serán destruidas por el efecto de "Tormenta" y contarán para la cantidad de cartas que fueron destruidas.

ErratasEditar

  • GAOV: Destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa que controles, y después destruye tantas Cartas Mágicas/de Trampa que controle tu adversario como sea posible, hasta la cantidad de tus cartas que destruiste.

EstrategiasEditar

Caliz de la muerte

Carta: Fiasco Extendido

Foto fiasco extendido

Activa la carta "Fiasco Extendido" seleccionando dos monstruos en Posición de Ataque de tu adversario y luego activa "Tormenta" para destruirla y así activar su efecto, lo que destruirá a ambos monstruos seleccionados. También puedes Colocar otras cartas que se activan sólo cuando son destruidas, como "Abis-desdeño", "Ataúd Oscuro", "Estatua de los Malvados", "Granada de Humo del Ladrón", "Rayo del Big Bang", "Tornado Salvaje", etc.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar