Descripción de la carta

Tormenta.jpg

Destruye tantas Mágicas/Trampas que controles como sea posible, y después destruye tantas Mágicas/Trampas que controle tu adversario como sea posible, hasta la cantidad de cartas destruidas por este efecto.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • GAOV: Destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa que controles, y después destruye tantas Cartas Mágicas/de Trampa que controle tu adversario como sea posible, hasta la cantidad de tus cartas que destruiste.
  • AP07: Destruye tantas Cartas Mágicas/de Trampa que controles como sea posible, y después destruye tantas Cartas Mágicas/de Trampa que controle tu adversario como sea posible, hasta la cantidad de cartas destruidas por este efecto.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta aunque la cantidad de Mágicas/Trampas que controlas en este momento sea mayor a la cantidad de Mágicas/Trampas que controla tu adversario.
  • Puedes activar esta carta aunque tu adversario no controle ninguna Mágica/Trampa en este momento.
  • Esta carta no es destruida por su propio efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Cáliz de la muerte

Carta: Fiasco Extendido

Foto fiasco extendido.jpg

Activa la carta "Fiasco Extendido" seleccionando dos monstruos en Posición de Ataque de tu adversario. Después, activa "Tormenta" para destruirla y así activar su efecto. Esto destruirá a ambos monstruos seleccionados. También puedes Colocar otras cartas que se activan sólo cuando son destruidas, como "Abis-desdeño", "Ataúd Oscuro", "Estatua de los Malvados", "Granada de Humo del Ladrón", "Rayo del Big Bang", "Tornado Salvaje", etc.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]