FANDOM

Descripción de la carta

Torbellinos gemelos

Descarta 1 carta, y después selecciona hasta 2 Mágicas/Trampas en el Campo; destrúyelas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH/MP16/SR04: Descarta 1 carta, y después selecciona hasta 2 Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo; destrúyelas.
  • SHVA/LEHD/SDRR/OP12/SDSH: Descarta 1 carta, y después selecciona hasta 2 Mágicas/Trampas en el Campo; destrúyelas.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja el Campo o ya no puede ser destruido por efectos de cartas en respuesta, aún destruirás al otro objetivo que sigue en el Campo.

EstrategiasEditar

Tornados fabulosos

Carta: El Fabuloso Catsith

Foto el fabuloso catsith

"Torbellinos Gemelos" funciona bien con cartas que al ser descartadas al Cementerio para su coste de activación nos beneficien sus efectos y conviertan el coste en más ventaja, como monstruos "Abismo Ardiente" y "Fabuloso/a". Por ejemplo, si descartas al monstruo "El Fabuloso Catsith", además de destruir dos Mágicas/Trampas, podrás destruir una carta boca arriba más, ayudándote a despejar más el Campo de tu adversario.

Vas a dormir con los peces

Carta: Rape Ágil

Foto rape ágil

"Torbellinos Gemelos" puede usarse para descartar un "Rape Ágil", lo cual nos permitirá activar su efecto e Invocar dos monstruos "Ágil", los cuales serán útiles en Invocaciones Xyz o por Enlace.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Torbellinos Gemelos" posee un homólogo más débil llamado "Torbellino", en cuya ilustración aparece un solo tornado (aunque, extrañamente, arrasando más objetos que en la ilustración de esta carta).

Stream the best stories.

Get Disney+