Descripción de la carta

Torbellinos gemelos.jpg

Descarta 1 carta, y después selecciona hasta 2 Mágicas/Trampas en el Campo; destrúyelas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • BOSH/MP16/SR04: Descarta 1 carta, y después selecciona hasta 2 Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo; destrúyelas.
  • SHVA/LEHD/SDRR/OP12/SDSH/SDCH: Descarta 1 carta, y después selecciona hasta 2 Mágicas/Trampas en el Campo; destrúyelas.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja el Campo en respuesta, ya no lo destruirás durante la resolución, pero aún destruirás al otro objetivo que sigue en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Tornados fabulosos

Carta: El Fabuloso Catsith

Foto el fabuloso catsith.jpg

"Torbellinos Gemelos" funciona bien con cartas que al ser descartadas al Cementerio para su coste de activación nos beneficien sus efectos y conviertan el coste en más ventaja, como monstruos "Abismo Ardiente" y "Fabuloso/a". Por ejemplo, si descartas al monstruo "El Fabuloso Catsith", además de destruir dos Mágicas/Trampas, podrás destruir una carta boca arriba más, ayudándote a despejar más el Campo de tu adversario.

Vas a dormir con los peces

Carta: Rape Ágil

Foto rape ágil.jpg

"Torbellinos Gemelos" puede usarse para descartar un "Rape Ágil", lo cual nos permitirá activar su efecto e Invocar dos monstruos "Ágil", los cuales serán útiles en Invocaciones Xyz o por Enlace.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Torbellinos Gemelos" posee un homólogo más débil llamado "Torbellino", en cuya ilustración aparece un solo tornado (aunque, extrañamente, arrasando más objetos que en la ilustración de esta carta).