FANDOM

Descripción de la carta

Torbellinos gemelos

Descarta 1 carta, y después selecciona hasta 2 Mágicas/Trampas en el Campo; destrúyelas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH/MP16/SR04: Descarta 1 carta, y después selecciona hasta 2 Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo; destrúyelas.
  • SHVA/LEHD/SDRR: Descarta 1 carta, y después selecciona hasta 2 Mágicas/Trampas en el Campo; destrúyelas.

ReglasEditar

  • No puedes seleccionar esta carta con su propio efecto.
  • Si uno de los objetivos deja el Campo o ya no puede ser destruido por efectos antes de resolver esta carta, el objetivo restante aún será destruido durante la resolución de esta carta.

EstrategiasEditar

Tornados fabulosos

Carta: El Fabuloso Catsith

Foto el fabuloso catsith

"Torbellinos Gemelos" funciona bien con cartas que al ser descartadas al Cementerio para su coste de activación nos beneficien sus efectos y conviertan el coste en más ventaja, como monstruos "Abismo Ardiente" y "Fabuloso/a". Por ejemplo, si descartas al monstruo "El Fabuloso Catsith", además de destruir dos Mágicas/Trampas, podrás destruir una carta boca arriba más, ayudándote a despejar más el Campo de tu adversario.

Vas a dormir con los peces

Carta: Rape Ágil

Foto rape ágil

"Torbellinos Gemelos" puede usarse para descartar un "Rape Ágil", lo cual nos permitirá activar su efecto e Invocar dos monstruos "Ágil", los cuales serán útiles en Invocaciones Xyz o por Enlace.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Torbellinos Gemelos" posee un homólogo más débil llamado "Torbellino", en cuya ilustración aparece un solo tornado (aunque, extrañamente, arrasando más objetos que en la ilustración de esta carta).