Descripción de la carta

Torapart.jpg

Esta carta no puede ser utilizada como Monstruo Material de Sincronía, excepto en la Invocación por Sincronía de un monstruo Sincro de Tipo Guerrero. Si el monstruo de Sincronía así Invocado ataca, tu adversario no puede activar Cartas de Trampa hasta el final del Damage Step.

Decks y sobres[editar | editar código]


Efectos y Reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.