FANDOM

"Topologina" (トポロジーナ Toporojīna) es un arquetipo de monstruos de OSCURIDAD Ciberso" usados por Pandor en Yu-Gi-Oh! VRAINS. Este arquetipo parece tener alguna relación con la serie "Topológico".

DiseñoEditar

AparienciaEditar

El arquetipo se basa en tema de abejas. Los monstruos son representados como robots con cuerpos aerodinámicos, parecidos a insectos, y tienen nombres que son acrónimos de "abeja" con otra palabra. Todas las Mágicas/Trampas se refieren a cosas asociadas con las abejas. El arquetipo es Ciberso debido a que es una referencia a los Honeypot.

EtimologíaEditar

El nombre del arquetipo viene de "Topológico" e "ina", un sufijo femenino, presumiblemente debido al usuario de este arquqetipo es femenina y/o sugiere que los miembros son femeninos. Todos los nombres de los miembros es un juego de palabras que contiene la palabra "abeja".

Topologina Origin
Bebeja bebé
Bambeja Bambi
Gatsbeja Jay Gatsby
Mayabeja Tal vez
Tsessebeja Tsessebe
Cera de Abeja Cera de abeja
Panal Abejagible Panal/Dirigible

Estilo de juegoEditar

El arquetipo "Topologina" usa una serie de jugadas finalizadas para apoyar la serie "Topológico", frecuentemente Invocan de Modo Especial sobre todo, para Invocarlos y desencadenar sus efectos devastadores. Un ejemplo de otro es "Panal Abejagible Topologina" recuperando una de las cartas "Topologina" desterradas del jugador (incluso a sí mismo) cuando es desterrada de la Zona de Mágicas y Trampas, jugando con "Trisbaena Topológico".

Arquetipo
Topologina「トポロジーナ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Topologina