FANDOM

Descripción de la carta

Toma y daca

Invoca 1 monstruo de Modo Especial, desde tu Cementerio al Campo de tu adversario en Posición de Defensa, e incrementa el Nivel de un monstruo que controles en tantos niveles como el Nivel del monstruo Invocado de Modo Especial, hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas esta carta y el objetivo en tu Cementerio deja esa zona en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial y no aumentarás el Nivel del objetivo que controlas.
  • Si activas esta carta y el objetivo que controlas deja de estar boca arriba el Campo en respuesta, aún Invocarás de Modo Especial al objetivo en tu Cementerio.
  • Aumenta el Nivel del monstruo seleccionado que controlas usando el Nivel del monstruo que Invocaste de Modo Especial desde tu Cementerio mientras está en el Campo.
  • Invocar de Modo Especial al objetivo en tu Cementerio y aumentar el Nivel del objetivo que controlas son acciones que ocurren simultáneamente.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Toma y Daca" fue usado por Yusei durante su Duelo Turbo contra Hunter Pace en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • El nombre de "Toma y Daca" en el doblaje hipanoamericano del anime era "Dar y Recibir".
  • El Duelista que aparece en la ilustración de "Toma y Daca" se asemeja mucho a T-Bone de Yu-Gi-Oh! GX, ya que visten de manera casi idéntica.

Stream the best stories.

Get Disney+