FANDOM

Descripción de la carta

Toma del vampiro

Si no tienes cartas en tu Zona del Campo y todos los monstruos boca arriba que controlas (mín. 1) son de Tipo Zombi: activa 1 "Reino Vampiro" directamente desde tu Deck, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Vampiro" de OSCURIDAD en Posición de Defensa boca arriba. Sólo puedes activar 1 "Toma del Vampiro" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No tener cartas en tu Zona del Campo y controlar como mínimo un monstruo Zombi son condiciones que sólo deben cumplirse cuando activas "Toma del Vampiro". Si tu adversario activa una carta en respuesta que haga que una de las condiciones ya no sea cierta, "Toma del Vampiro" aún se resolverá.
  • Aunque Invocar un monstruo "Vampiro/a" de OSCURIDAD es opcional, no puedes activar esta carta si no tienes un "Reino Vampiro" en tu Deck y un monstruo "Vampiro/a" de OSCURIDAD en tu Cementerio que puedas Invocar.
  • Activas un "Reino Vampiro" durante la resolución de esta carta. Tu adversario no puede intentar negar su activación con cartas como "Disruptor Mágico" o "Providencia Definitiva", por ejemplo.
  • Si tu adversario manda al Cementerio todos los "Reino Vampiro" en tu Deck en respuesta a la activación de "Toma del Vampiro", ya no se resolverá (no Invocarás ningún monstruo "Vampiro/a" de OSCURIDAD).
  • Si todos los monstruos "Vampiro/a" de OSCURIDAD en tu Cementerio son desterrados o lo dejan de otra forma, no Invocarás a ningún monstruo, pero todavía podrás activar un "Reino Vampiro" directamente desde tu Deck.

ErratasEditar

  • SHSP: Si no tienes cartas en tu Zona de Cartas del Campo y todos los monstruos boca arriba que controlas (mín. 1) son de Tipo Zombi: activa 1 "Reino Vampiro" directamente desde tu Deck, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Vampiro" de OSCURIDAD en Posición de Defensa boca arriba. Sólo puedes activar 1 "Toma del Vampiro" por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar