FANDOM

Descripción de la carta

Titán dragón de trueno

3 monstruos "Dragón de Trueno"
Debe ser ya sea Invocado por Fusión o Invocado de Modo Especial desterrando 1 monstruo Trueno en tu mano y 1 Monstruo de Fusión Trueno que controles, excepto "Titán Dragón de Trueno" (en cuyo caso no usas "Polimerización"). Cuando el efecto de un monstruo Trueno es activado en la mano, aún durante el Damage Step (Efecto Rápido): puedes destruir 1 carta en el Campo. Si esta carta fuera a ser destruida por el efecto de una carta, puedes desterrar 2 cartas en tu Cementerio en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOFU/MP19: 3 monstruos "Dragón de Trueno"

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir a los monstruos que has desterrado para evitar que Invoques esta carta.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Rápido.
    • Debes activar este efecto directamente en respuesta a la activación del efecto del monstruo Trueno.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta en el Campo y el momento en que la destruyes.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Su nombre original puede traducirse como "Dios Dragón de Trueno - Dragón de Trueno".
  • Su aspecto es semejante al del Pokémon Rayquaza.

Arquetipo
Dragón de Trueno
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón de Trueno

Stream the best stories.

Get Disney+