Tirano dragón rojo archidemonio

2 Cantantes + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Debe ser Invocado por Sincronía, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Tirano Dragón Rojo Archidemonio" una vez por turno.
●Durante tu Main Phase 1: puedes destruir todas las demás cartas en el Campo, y además, por el resto de este turno, los otros monstruos que controles no pueden atacar.
●Durante la Battle Phase de cualquier jugador, cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa: puedes negar la activación y, si lo haces, destruye esa carta y, si haces eso, esta carta gana 500 ATK.

Sincronía temeraria

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Usa la combinación "Dracounidad Dux" - "Dracounidad Lancera" para activar a "Invocación Temeraria del Infierno" cuando Invoques a "Lancera" y puedas Invocar otras dos copias. Después Invoca por Sincronía un monstruo de Nivel 6 y Sincronízalo con los dos "Lancera" restantes en "Tirano Dragón Rojo Archidemonio". Como tu adversario podrá Invocar todas las copias de un monstruo, usa el efecto de "Tirano Dragón Rojo Archidemonio" para destruir las demás cartas en el Campo.

Tirano de ojos azules

Carta: Mausoleo de Blanco

Foto mausoleo de blanco

En un Deck "Ojos Azules", "Tirano Dragón Rojo Archidemonio" puede ser Invocado fácilmente al activar "Mausoleo de Blanco" e Invocar de Modo Normal a "Sabio de Azules Ojos" para buscar a "Doncella de Azules Ojos". Después activa el efecto de "Mausoleo" para disparar el efecto de "Doncella" y poder Invocar a "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Invocación primitiva

Carta: Mariposa Primitiva

Foto mariposa primitiva

En un Deck "Resonador", "Tirano Dragón Rojo Archidemonio" puede ser fácilmente Invocado por Sincronía al tener un monstruo de Nivel 5 que pueda Invocarse de Modo Especial por sí mismo ("Kaiser Jinete Vorse", "Vice Dragón", "Ciber Dragón", "El Difícil", o "Mariposa Primitiva"), "Resonador Rojo", y "Resonador Oscuro"/"Resonador Oscuro" en tu mano. Invoca de Modo Especial ese monstruo de Nivel 5, después Invoca de Modo Normal a "Resonador Rojo" y usa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Resonador Oscuro"/"Resonador de la Creación" desde tu mano. Finalmente usa los tres para Invocar a "Tirano Dragón Rojo Archidemonio".

[[]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dragón Rojo Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón Rojo Archidemonio, Rojo/a
Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • "Tirano Dragón Rojo Archidemonio" parece ser una versión mejorada y totalmente restituida del monstruo "Cicaluz Dragón Rojo Archidemonio". Su cuerno derecho roto le vuelve a crecer y además le aparecen otros nuevos, y ya no parece tener el yeso alrededor de su brazo derecho.
  • "Tirano Dragón Rojo Archidemonio" también es similar a "Dragón Rojo Archidemonio/Modo de Ataque" en términos de efectos, aunque esta carta destruye todas las cartas en el Campo mientras que "Dragón Rojo Archidemonio/Modo de Ataque" sólo destruye a todos los monstruos después del cálculo de daño.
  • El Dragón Carmesí aparece durante la Invocación de "Tirano Dragón Rojo Archidemonio" en el anime.
  • El nombre del ataque de "Tirano Dragón Rojo Archidemonio" en el anime se llama "Infierno Carmesí Marea Infernal" mientras que su efecto se llama "Poder Absoluto Infernal".