FANDOM

Descripción de la carta

Tirada resplandeciente

Para activar esta carta, debes robarla en tu robo normal en tu Draw Phase, mostrarla, y mantenerla mostrada hasta la Main Phase 1. Durante tu Main Phase 1 en ese mismo turno: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz "Utopía" que controles, y después activa 1 de estos efectos;
● Equípale cualquier cantidad de monstruos "ZW -" con nombres diferentes en tu Deck/Deck Extra.
● Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo Xyz "Utopía" con nombre diferente al de ese objetivo, usando ese objetivo como material. (Esto se trata como una Invocación Xyz. Transfiere sus materiales al monstruo Invocado).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque un efecto esté mostrando tu mano constantemente.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo o deja el Campo antes de resolver esta carta, su efecto ya no se aplicará.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Yuma Tsukumo aparece en la ilustración de esta carta realizando un Shining Draw, habilidad nativa de los habitantes del Mundo Astral en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL que permite a un Duelista robar cualquier carta que desee, hasta el punto de crear una nueva carta durante el Duelo.
    • Normalmente, la carta robada era un monstruo "ZW -", lo cual es referenciado en el efecto de esta carta.
  • Los destellos de la ilustración de "Tirada Resplandeciente" tienen la misma forma que la "X" del logotipo de la serie Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • El efecto de "Tirada Resplandeciente" da a entender que monstruos "ZW -" del Deck Extra podrían ser lanzados a futuro.

Arquetipo
Utopía
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Utopía, Número, Número C, Número S, Utópico, ZW -
Arquetipo
ZW - 「(ゼアル・)(ウェポン)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, ZW -