FANDOM

Descripción de péndulo

Escala: Icono pénduloizq 5 / 5 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "Lunaluz" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero no puede atacar, sus efectos son negados, y además es destruido durante la End Phase.

Descripción de la carta

Tigresa de la lunaluz

Si esta carta en el Campo es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo "Lunaluz" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Tigresa de la Lunaluz" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Tigresa de la Lunaluz" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Fusión "Lunaluz" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero sus efectos son negados, no puede atacar, y además es destruido durante la End Phase.
Efecto de Monstruo
Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 Carta Mágica "Polimerización" en tu Cementerio.

EstrategiasEditar

Tres Lunaluz en un turno

Carta: Luster Péndulo, el Dracoasesino

Foto luster péndulo, el dracoasesino

Usa el Efecto de Péndulo de "Luster Péndulo, el Dracoasesino" para destruir una "Tigresa de la Lunaluz" en tu otra Zona de Péndulo", permitiendo Invocar al menos tres monstruos "Lunaluz" en un solo turno.

Evolución gatuna

Carta: Tigresa de la Lunaluz

Foto tigresa de la lunaluz

Invoca de Modo Especial un Monstruo de Fusión "Lunaluz" desde el Cementerio que pueda ser usado para la Invocación de Fusión para un Monstruo de Fusión de mayor Nivel.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Lunaluz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Lunaluz

CuriosidadesEditar