FANDOM

Descripción de la carta

Tigremortero del zoodíaco

3 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Tigremortero del Zoodíaco" usando 1 monstruo "Zoodíaco" que controles con nombre diferente como Material Xyz. (Si usaste un Monstruo Xyz, cualquier Material Xyz acoplado a ese monstruo también se convierte en Material Xyz acoplado a esta carta). Esta carta gana ATK y DEF iguales al ATK y DEF de todos los monstruos "Zoodíaco" acoplados a él como Materiales. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo Xyz que controles y 1 monstruo "Zoodíaco" en tu Cementerio; acopla ese monstruo "Zoodíaco" a ese Monstruo Xyz como Material Xyz.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RATE/MP17: 3 monstruos de Nivel 4

EstrategiasEditar

Furia del tigre

Carta: Hojapurasangre del Zoodíaco

Foto hojapurasangre del zoodíaco

Usando a "Hojapurasangre del Zoodíaco" para Invocar a "Anchotoro del Zoodíaco", puedes Invocar un "Tigremortero del Zoodíaco" con 2800 ATK. Desacopla a "Hojapurasangre" para buscar y activar el efecto de "Colalátigo del Zoodíaco" para acoplarlo en "Anchotoro". Después usa a "Anchotoro" como material para Invocar Xyz esta carta y desacoplarlo para activar su efecto para acoplarle a "Hojapurasangre" en tu Cementerio.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Zoodíaco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Zoodíaco

CuriosidadesEditar