FANDOM

Descripción de la carta

Tigre de llamas

Durante tu Draw Phase, si esta carta está en tu Cementerio y no controlas monstruos, en lugar de robar normalmente: puedes Invocar esta carta de Modo Especial y, si lo haces, destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Durante tu Draw Phase, si "Tigre de Llamas" está en tu Cementerio y tú no controlas monstruos, en lugar de robar normalmente: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde el Cementerio.
  • Puedes activar el efecto de dos o mas "Tigre de Llamas" en Cadena entre sí.
  • Si "Tigre de Llamas" es Invocada de Modo Especial con este efecto, destiérrala cuando deje el Campo.

ErratasEditar

  • GAOV: Durante tu Draw Phase, si esta carta está en tu Cementerio y tú no controlas monstruos, en lugar de robar normalmente: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde el Cementerio. Si esta carta es Invocada de Modo Especial con este efecto, destiérrala cuando deje el Campo.
  • BP02: Durante tu Draw Phase, si esta carta está en tu Cementerio y no controlas monstruos, en lugar de robar normalmente: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Si esta carta es Invocada de Modo Especial con este efecto, destiérrala cuando deje el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Tigre de Llamas" podría ser un homólogo de FUEGO del monstruo "Tigre del Alma"; ambos son monstruos de Nivel 4, y tienen 0 ATK o DEF, mientras que su otra estadística es bastante elevada en comparación para un monstruo de su Nivel.

Stream the best stories.

Get Disney+