Descripción de la carta

Tierratuga naturia.jpg

1 Cantante de TIERRA + 1 o más monstruos de TIERRA que no sean Cantantes
Mientras esta carta está boca arriba en el Campo, puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 Carta Mágica para negar la activación del efecto de un Monstruo de Efecto y destruirlo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Debes activar este efecto directamente en respuesta a la activación del efecto de monstruo cuya activación quieres negar.
  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • Este efecto te permite negar la activación del efecto de un monstruo en cualquier lugar, no solo en el Campo.
  • Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.
  • Negar la activación del efecto de un monstruo y destruir a ese monstruo son acciones que ocurren simultáneamente. La segunda acción necesita de la primera, pero no viceversa.
    • Si la activación del efecto del monstruo no es negada, ese monstruo no será destruido. Si el monstruo no puede ser destruido, la activación de su efecto aún será negada.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Naturia
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Naturia

Curiosidades[editar | editar código]

  • Muchos monstruos "Naturia" aparecen en la ilustración de "Tierratuga Naturia".
  • "Tierratuga Naturia" está basado en Genbu, uno de los cuatro monstruos divinos que indican los puntos cardinales en la cultura china.