FANDOM


m (Alfonso44 movió la página IslAi Ignister a Tierra A.I. Ignister sin dejar una redirección)
m
Línea 1: Línea 1:
<!--- IslAi Ignister --->
+
<!--- Tierra A.I. Ignister --->
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
|inglés=Ignister AiLand
+
|inglés=Ignister A.I.Land
 
|kanji=イグニスターAiランド
 
|kanji=イグニスターAiランド
 
|romaji=Igunisutā Ai Rando
 
|romaji=Igunisutā Ai Rando
Línea 11: Línea 11:
 
|clasificación4=desterrar carta
 
|clasificación4=desterrar carta
 
|clasificación5=recuperar del cementerio
 
|clasificación5=recuperar del cementerio
|miembro1=Ai (arquetipo)
 
|soporte1=@Ignister
 
 
|código=59054773
 
|código=59054773
|mensaje=ocg
 
 
|generación=vrains
 
|generación=vrains
|traducción oficial=
+
|traducción oficial=si
|descripción=Si no controlas monstruos en tu Zona de Monstruos Principal: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "@Ignister" de Nivel 4 o menor en tu mano. Este turno, no puedes Invocar de Modo Especial otros monstruos con ese mismo Atributo original por el efecto de "{{PAGENAME}}", y no puedes Invocar monstruos de Modo Especial este turno, excepto monstruos Ciberso. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 1 monstruo "@Ignister" en tu Cementerio; Coloca esta carta en tu Campo. Sólo puedes usar este efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno.}}
+
|miembro1=A.I.
  +
|soporte1=@Ignister
  +
|publicación=30/01/2020
  +
|descripción=Si no controlas monstruos en tu Zona de Monstruos Principal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "@Ignister" de Nivel 4 o menor, pero por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial con el mismo Atributo original por el efecto de "Tierra A.I. Ignister", y además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Ciberso (aun si esta carta deja el Campo). Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 1 monstruo "@Ignister" en tu Cementerio; Coloca esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Tierra A.I. Ignister" una vez por turno.
  +
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
Línea 59: Línea 56:
   
 
* La forma de la isla en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" se parece a la cabeza de [[Ai]]. También hay una estatua de '''Ai''' en el fondo de la isla.
 
* La forma de la isla en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" se parece a la cabeza de [[Ai]]. También hay una estatua de '''Ai''' en el fondo de la isla.
  +
  +
{{A.I.}}
  +
{{@Ignister}}

Revisión de 04:48 19 ene 2020


Descripción de la carta

Tierra a.i. ignister

Si no controlas monstruos en tu Zona de Monstruos Principal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "@Ignister" de Nivel 4 o menor, pero por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial con el mismo Atributo original por el efecto de "Tierra A.I. Ignister", y además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Ciberso (aun si esta carta deja el Campo). Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 1 monstruo "@Ignister" en tu Cementerio; Coloca esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Tierra A.I. Ignister" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • Según el anime, el efecto original de "Tierra A.I. Ignister" es el siguiente:
Si no controlas monstruos en tu Zona de Monstruos Principal: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "@Ignister" de Nivel 4 o menor en tu mano, y además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial por el resto del turno, excepto monstruos Ciberso (aún si esta carta deja el Campo). Si esta carta en la Zona del Campo es destruida por efecto de una carta: destruye todos los monstruos que controles.

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Anime

Curiosidades

  • El nombre de "Tierra A.I. Ignister" es un juego de palabras entre Ai e "isla".
  • La forma de la isla en la ilustración de "Tierra A.I. Ignister" se parece a la cabeza de Ai. También hay una estatua de Ai en el fondo de la isla.


Arquetipo
A.I.「Ai(アイ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, A.I.


Arquetipo
@Ignister 「(アット)イグニスター」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, @Ignister
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.