FANDOM


m (Cartas relacionadas)
Línea 13: Línea 13:
 
|miembro1=Ai (arquetipo)
 
|miembro1=Ai (arquetipo)
 
|soporte1=@Ignister
 
|soporte1=@Ignister
|código=
+
|código=101011050
 
|mensaje=ocg
 
|mensaje=ocg
 
|generación=vrains
 
|generación=vrains

Revisión de 09:18 19 sep 2019

Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Tierra a.i. ignister

Si no controlas monstruos en tu Zona de Monstruos Principal: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "@Ignister" de Nivel 4 o menor en tu mano. Este turno, no puedes Invocar de Modo Especial otros monstruos con ese mismo Atributo original por el efecto de "Tierra A.I. Ignister", y no puedes Invocar monstruos de Modo Especial este turno, excepto monstruos Ciberso. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 1 monstruo "@Ignister" en tu Cementerio; Coloca esta carta en tu Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Tierra A.I. Ignister" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • Según el anime, el efecto original de "Tierra A.I. Ignister" es el siguiente:
Si no controlas monstruos en tu Zona de Monstruos Principal: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "@Ignister" de Nivel 4 o menor en tu mano, y además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial por el resto del turno, excepto monstruos Ciberso (aún si esta carta deja el Campo). Si esta carta en la Zona del Campo es destruida por efecto de una carta: destruye todos los monstruos que controles.

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Anime

Curiosidades

  • El nombre de "Tierra A.I. Ignister" es un juego de palabras entre Ai e "isla".
  • La forma de la isla en la ilustración de "Tierra A.I. Ignister" se parece a la cabeza de Ai. También hay una estatua de Ai en el fondo de la isla.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.