FANDOM

Descripción de la carta

Tierra a.i. ignister

Si no controlas monstruos en tu Zona de Monstruos Principal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "@Ignister" de Nivel 4 o menor, pero por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial con el mismo Atributo original por el efecto de "Tierra A.I. Ignister", y además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Ciberso (aun si esta carta deja el Campo). Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 1 monstruo "@Ignister" en tu Cementerio; Coloca esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Tierra A.I. Ignister" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Tierra A.I. Ignister" es el siguiente:
Si no controlas monstruos en tu Zona de Monstruos Principal: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "@Ignister" de Nivel 4 o menor en tu mano, y además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial por el resto del turno, excepto monstruos Ciberso (aún si esta carta deja el Campo). Si esta carta en la Zona del Campo es destruida por efecto de una carta: destruye todos los monstruos que controles.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

AnimeEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Tierra A.I. Ignister" es un juego de palabras entre Ai e "isla".
  • La forma de la isla en la ilustración de "Tierra A.I. Ignister" se parece a la cabeza de Ai. También hay una estatua de Ai en el fondo de la isla.

Arquetipo
A.I.「Ai(アイ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, A.I.

Arquetipo
@Ignister 「(アット)イグニスター」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, @Ignister

Stream the best stories.

Get Disney+