Descripción de la carta

Tierra, fuente de la destrucción.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) barajando al Deck y/o Deck Extra 10 otras cartas con nombres diferentes en tu mano y/o Campo, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. La Invocación Especial de esta carta no puede ser negada. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: baraja al Deck todas las cartas de ambos jugadores, excepto esta carta, que estén en la mano, Campo, Cementerio y Monstruos de Péndulo boca arriba en el Deck Extra. Ningún jugador puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Tierra, Fuente de la Destrucción" es un homólogo del monstruo "Sophia, Diosa del Renacimiento". Tienen el mismo Nivel (11), un Tipo y Atributo opuestos ("Sophia" es de Tipo Hada de OSCURIDAD y esta carta es de Tipo Demonio de LUZ), unos valores de ATK y DEF inversos, condiciones de Invocación difíciles y efectos limpiadores masivos similares que no pueden ser respondidos.
    • En términos de apariencia, "Sophia" tiene una apariencia natural y orgánica, mientras que esta carta es completamente artificial y mecánica.
  • Los diez orbes "Qlifuerte" aparecen en las alas de "Tierra, Fuente de la Destrucción".
  • En el póster promocional del Sobre de Expansión Tempestad Furiosa se menciona a "un monstruo que puede reiniciar la realidad", el cual podría ser "Tierra, Fuente de la Destrucción" debido a su efecto.