Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).

* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Tiburón de la mano derecha.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 "Tiburón de la Mano Izquierda" en tu Deck. Si esta carta está en tu Cementerio y no controlas monstruos: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando sólo monstruos de AGUA incluyendo esta carta en el Campo gana este efecto.
No puede ser destruido en batalla.
Sólo puedes usar cada efecto de "Tiburón de la Mano Derecha" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Si no controlas monstruos: puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu Cementerio.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Tiburón 「シャーク」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Tiburón
Arquetipo
Mano
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mano (arquetipo)
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.