Descripción de la carta

Tiburón de zumbido.jpg

Puedes seleccionar 1 monstruo de AGUA que controles; Invoca de Modo Especial desde tu Deck en Posición de Defensa 1 monstruo Pez con el mismo Nivel que ese monstruo, pero con un nombre diferente y, si lo haces, no puede activar sus efectos este turno, y además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra por el resto de este turno, excepto Monstruos Xyz. Sólo puedes usar este efecto de "Tiburón de Zumbido" una vez por turno. Si esta carta es usada para la Invocación Xyz de un monstruo de AGUA, puede ser considerada como un monstruo de Nivel 3 o 5.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes seleccionar esta carta con su propio efecto.
    • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo Pez desde tu Deck).
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya se podrán activar sus efectos este turno.
  • El segundo efecto no tiene una clasificación.

Estrategias[editar | editar código]

Luces del fondo

Carta: Tiburón Farol

Foto tiburón farol.jpg

Usa el efecto de "Tiburón de Zumbido" en sí mismo para Invocar a "Tiburón Farol" para una Invocación Xyz de Rango 3 a 5.

Contraestrategia[editar | editar código]

Insonorizado

Carta: Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves

Foto ogro fantasma & conejo de las nieves.jpg

Usa "Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves" en respuesta al efecto de "Tiburón de Zumbido" cuando se seleccione a sí mismo para activar su efecto y destruirlo, evitando que su efecto se resuelva.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Tiburón de Zumbido" está basado en la especie Isistius brasiliensis (más conocida como tiburón cortador o tiburón cigarro).

Arquetipo
Tiburón 「シャーク」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Tiburón