Descripción de la carta

Tiburón de doble aleta.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de AGUA de Tipo Pez de Nivel 3 ó 4 en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba, peros éste ve sus efectos negados. Durante el turno en el que activaste este efecto, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto a monstruos de AGUA.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Según el anime, el efecto de "Tiburón de Doble Aleta" es el siguiente:

Si esta carta es usada como un Material Xyz para la Invocación Xyz de un monstruo de AGUA, puedes tratarlo como 2 monstruos.

Estrategias[editar | editar código]

Invocación acuática

Carta: Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo

Foto gungnir, dragón de la barrera de hielo.jpg

Puedes activar el efecto de "Tiburón de Doble Aleta" e Invocar a Arquero Pezborg, y por último usar ambos para Invocar por Sincronía a "Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Tiburón de Doble Aleta" parece ser dos tiburones fusionados como lo demuestran los dos orificios de la garganta en el interior de su boca, y la forma de su cola que se divide al final en dos colas.
  • La descripción de "Tiburón de Doble Aleta" para el JCC contiene una errata, ya que dice "peros" en lugar de "pero".


Arquetipo
Tiburón 「シャーク」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Tiburón
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.