FANDOM

Descripción de la carta

Tiburón de doble aleta

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de AGUA de Tipo Pez de Nivel 3 ó 4 en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba, peros éste ve sus efectos negados. Durante el turno en el que activaste este efecto, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto a monstruos de AGUA.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto de "Tiburón de Doble Aleta" es el siguiente:

Si esta carta es usada como un Material Xyz para la Invocación Xyz de un monstruo de AGUA, puedes tratarlo como 2 monstruos.

EstrategiasEditar

Invocación acuática

Carta: Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo

Foto gungnir, dragón de la barrera de hielo

Puedes activar el efecto de "Tiburón de Doble Aleta" e Invocar a Arquero Pezborg, y por último usar ambos para Invocar por Sincronía a "Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Tiburón de Doble Aleta" parece ser dos tiburones fusionados como lo demuestran los dos orificios de la garganta en el interior de su boca, y la forma de su cola que se divide al final en dos colas.
    • Esto podría explicar el nombre de "Tiburón de Doble Aleta".
  • La forma en que se formó "Tiburón de Doble Aleta" es similar a la de "Tiburón Doble", que al igual que "Tiburón de Doble Aleta", parece ser dos tiburones fusionados juntos, pero a partir de vientre con vientre, mientras que "Tiburón de Doble Aleta" es a partir de lado con lado.
  • La descripción de "Tiburón de Doble Aleta" para el JCC contiene una errata, ya que dice "peros" en lugar de "pero".

Arquetipo
Tiburón 「シャーク」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tiburón

Stream the best stories.

Get Disney+