Descripción de la carta

Tiburón de cuerda.jpg

Cuando un monstruo "de Cuerda" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu lado del Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno: puedes activar 1 de estos efectos. ● Incrementa el Nivel de esta carta en 1, hasta la End Phase. ● Reduce el Nivel de esta carta en 1, hasta la End Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

    • Si tu adversario te obliga a descartar a "Tiburón de Cuerda" después de haber activado este efecto, pero antes de que se resuelva, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
    • Sólo se puede Invocar de Modo Especial de la mano a un "Tiburón de Cuerda" usando este efecto en respuesta a la Invocación de un monstruo "de Cuerda" a la vez. Pero se puede Invocar un "Tiburón de Cuerda" en respuesta a la Invocación Especial de otro "Tiburón de Cuerda" por su efecto.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si "Tiburón de Cuerda" ve sus efectos negados después de que este efecto se resuelva, el aumento/reducción de Nivel desaparecerá.

Erratas[editar | editar código]

  • ORCS/CBLZ: Cuando un monstruo "de Cuerda" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu lado del Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno: puedes activar 1 de estos efectos. ● Incrementa el Nivel de esta carta en 1, hasta la End Phase. ● Reduce el Nivel de esta carta en 1, hasta la End Phase.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Tiburón de Cuerda" es el primer monstruo "de Cuerda" que no es Xyz que puede activar su efecto más de una vez mientras esté boca arriba en el Campo.