FANDOM

Descripción de la carta

Tiburón de cuerda

Cuando un monstruo "de Cuerda" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu lado del Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno: puedes activar 1 de estos efectos. ● Incrementa el Nivel de esta carta en 1, hasta la End Phase. ● Reduce el Nivel de esta carta en 1, hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Si tu adversario te obliga a descartar a "Tiburón de Cuerda" después de haber activado este efecto, pero antes de que se resuelva, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
    • Sólo se puede Invocar de Modo Especial de la mano a un "Tiburón de Cuerda" usando este efecto en respuesta a la Invocación de un monstruo "de Cuerda" a la vez. Pero se puede Invocar un "Tiburón de Cuerda" en respuesta a la Invocación Especial de otro "Tiburón de Cuerda" por su efecto.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si "Tiburón de Cuerda" ve sus efectos negados después de que este efecto se resuelva, el aumento/reducción de Nivel desaparecerá.

ErratasEditar

  • ORCS/CBLZ: Cuando un monstruo "de Cuerda" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu lado del Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno: puedes activar 1 de estos efectos. ● Incrementa el Nivel de esta carta en 1, hasta la End Phase. ● Reduce el Nivel de esta carta en 1, hasta la End Phase.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Tiburón de Cuerda" es el primer monstruo "de Cuerda" que no es Xyz que puede activar su efecto más de una vez mientras esté boca arriba en el Campo.

Stream the best stories.

Get Disney+