FANDOM

Descripción de la carta

Tiburón sirena

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de Tipo Pez de Nivel 3, 4 ó 5 en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Tiburón Sirena" es el siguiente:
Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Tiburón" en tu Deck.

EstrategiasEditar

En busca de refuerzos

Carta: Tiburónkraken

Foto tiburónkraken

Invocar de Modo Normal a "Tiburón Sirena" para usar su efecto buscador pone en riesgo al controlador debido a su bajo ATK. Puedes reemplazar a "Tiburón Sirena" por otro monstruo más fuerte usando su efecto:

  • Intenta Invocarlo después de que uno o más monstruos de Nivel 1 fueron Invocados para usarlos para realizar una Invocación Xyz de Rango 1.
  • Invoca a "Tiburón Sirena" y después Sacrifícalo para Invocar de Modo Especial a "Tiburónkraken" u otro monstruo más fuerte.
  • Invoca de Modo Especial a "Tiburón Sirena" para buscar a "Pejesapo Silencioso" o "Mantarraya Blanca" y después Invoca de Modo Especial al monstruo añadido para Invocar un monstruo Link-2 como "Mistar Chico Estrella".

Sumergirse

Carta: Carga de Profundidad del Pez

Foto carga de profundidad del pez

Usa a "Tiburón Sirena" como coste de activación de "Carga de Profundidad del Pez".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna