Tiburón sable

No puede ser usado como Material de Sincronía. Hasta dos veces por turno: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Pez en el Campo, y después activar 1 de estos efectos.
●Aumenta su Nivel en 1.
●Reduce su Nivel en 1.
Durante el turno en el que activas este efecto, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de AGUA.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "No puede ser usado como Material de Sincronía" es una condición.
  • Si es negada la activación de este efecto, podrás Invocar cualquier monstruo de Modo Especial durante este turno. No sucede lo mismo si solo es negado este efecto (y no su activación).

EstrategiasEditar

Tiburón de Cristalzero

Carta: Pejesapo Silencioso

Foto pejesapo silencioso

Invoca de Modo Especial desde tu mano un "Pejesapo Silencioso" cuando controles un "Tiburón Sable" y activa dos veces el efecto de "Tiburón Sable" para aumentar el Nivel de ambos monstruos a Nivel 5. Invoca Xyz a "Número 94 Cristalcero" usando los dos monstruos anteriores. Puedes usar su efecto para reducir a la mitad el ATK de un monstruo que controle tu adversario y usarla para Invocar a "Lancera Cristalcero de Armadura Completa".

[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Tiburón Sable" es casi idéntico al monstruo "Tiburón Lanza", ya que tienen el mismo Atributo, Tipo, Nivel, ATK y efectos en el anime. Ambos también llevan el nombre de un arma blanca y pertenecen a Reginald Kastle/Nash.

Arquetipo
Tiburón 「シャーク」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tiburón

Plantilla:Sable