FANDOM

Descripción de la carta

Tiburón águila

Si tu adversario controla 2 o más monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Si controlas "Tiburón Pantera", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes controlar 1 "Tiburón Águila".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes Colocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar.
  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial mediante su procedimiento, nadie puede intentar destruir al "Tiburón Pantera" que controlas para impedir que Invoques esta carta.
  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 "Tiburón Águila"" no tiene una clasificación.

EstrategiasEditar

Navegación imperceptible

Carta: Un Océano Legendario

Foto un océano legendario

Puedes activar "Un Océano Legendario" para Invocar de Modo Normal a "Tiburón Águila" y después Invocar de Modo Especial un "Tiburón Pantera" en tu mano para una Invocación Xyz rápida.

Presencia terca

Carta: Tiburón Observador

Foto tiburón observador

Si usaste tanto a "Tiburón Águila" y "Tiburón Pantera", puedes volver a usarlos en tu Cementerio con el efecto de "Tiburón Observador".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, las águilas y los tiburones son superpredadores, dando a entender que este monstruo es muy fuerte.
  • El efecto de "Tiburón Águila" es el mismo que el de su homólogo, "Tiburón Pantera".
  • "Tiburón Águila" lleva una máscara de águila en su hocico.

Arquetipo
Tiburón 「シャーク」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tiburón

Stream the best stories.

Get Disney+