Descripción de la carta

Thestalos el mega monarca.jpg

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio sacrificando 1 monstruo Invocado por Sacrificio. Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: mira la mano de tu adversario y descarta 1 carta de su mano, y después, si esa carta era una Carta de Monstruo, inflige daño a tu adversario igual a su Nivel original x 100. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo de FUEGO, añade este efecto adicional.
● Además, después de eso, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto de "Thestalos el Mega Monarca" no es opcional.

Estrategia[editar | editar código]

Un Sacrificio

Carta: Gobernante de las Llamas

Foto gobernante de las llamas.jpg

"Thestalos el Mega Monarca" se puede Invocar por Sacrificio con un Sacrifico usando "Gobernante de las Llamas" y "El Primer Monarca".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo/Familia[editar | editar código]

Arquetipo
Monarca
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Monarca


Curiosidades[editar | editar código]

  • "Thestalos el Mega Monarca" es el tercer monstruo Monarca de Nivel 8.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.