FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Prohibido/a".

Descripción de la carta

Textos apócrifos prohibidos

Declara 1 tipo de carta de monstruo (Fusión, Sincronía o Xyz); si 2 o más monstruos del tipo declarado están en el Campo, haz que cada jugador mande al Cementerio todos los monstruos de ese tipo en su Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH: Declara 1 Tipo de carta del Deck Extra (Fusión, Sincronía o Xyz); si 2 o más monstruos de Tipo declarado están en el Campo, haz que cada jugador mande al Cementerio todos los monstruos de ese Tipo en su Campo.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si en el Campo no hay por lo menos dos o más monstruos de uno de los tipos de carta de monstruo listados en el texto de esta carta.
  • Cuando resuelvas esta carta, si ya no hay dos o más monstruos del tipo de carta de monstruo que declaraste, el efecto de esta carta ya no se aplicará (ningún monstruo será mandado al Cementerio).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Textos Apócrifos Prohibidos" parece estar inspirada en el Necronomicón, un libro ficticio que aparece en textos del escritor de terror H.P. Lovecraft. Dicho libro contiene información sobre ciertas deidades.
    • Tal vez ese sea el motivo por el que hay un boceto en una de las páginas del libro que se asemeja mucho al monstruo "Entidad Primigenia Cthugua".