FANDOM

Descripción de la carta

Tenkabito shien

Esta carta no es afectada por los efectos de Cartas de Trampa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si esta carta es Invocada mientras "Drenaje de Habilidad" está boca arriba en el Campo, este efecto será negado.
  • Un monstruo que no es afectado por Trampas aún puede ser Sacrificado o mandado al Cementerio para pagar el coste de activación de una Carta de Trampa o su efecto.
  • Los monstruos que no son afectados por Trampas aún pueden ser seleccionados por ese tipo de cartas. Aunque el monstruo no será afectado, la Trampa que intenta afectarlo se resolverá de manera normal, y cualquier otro efecto que tenga ocurrirá.
  • Esta carta puede ser destruida en batalla con una Trampa que también sea tratada como un monstruo (como "Encarnación de Apophis", por ejemplo).
    • Los efectos de una Trampa que se trata como monstruo no afectarán a esta carta. Sin embargo, si esa Trampa aclara que ya NO se trata como una Trampa cuando es Invocada como monstruo, entonces sus efectos sí afectarán a esta carta de manera normal.

EstrategiaEditar

La gravedad no siempre gana

Carta: Atar a la Gravedad

Foto atar a la gravedad

Con el efecto de la carta "Atar a la Gravedad" podemos evitar que nuestro adversario ataque mientras que nosotros sí podremos, ya que "Tenkabito Shien" no es afectado por Trampas, dejando a nuestro adversario en desventaja.

Soy leyenda

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial

Tras Invocar a "Tenkabito Shien" activa la carta "Tributo Torrencial". De esa forma, todos los otros monstruos en el Campo serán destruidos, permitiéndole a "Tenkabito Shien" atacar directamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Tenkabito Shien" parece estar montado en "Corcel de Ébano Legendario", a quien parece haber domado. Sin embargo, en un Duelo real, "Corcel de Ébano Legendario" no puede ser equipado legalmente a "Tenkabito Shien".