FANDOM

Descripción de la carta

Temtempo el genio de los tambores

2 monstruos de Nivel 3
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz boca arriba que controle tu adversario; desacopla 1 Material Xyz de ese monstruo y, si lo haces, todos los Monstruos Xyz "Genio" que controles en este momento ganan 500 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • YS12: 2 monstruos de Nivel 3
    Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 Monstruo Xyz que controle tu adversario: desacopla 1 Material Xyz de ese monstruo, y todos los Monstruos Xyz "Genio" boca arriba que controles en este momento ganan 500 ATK.

ReglasEditar

  • Si el objetivo es volteado boca abajo antes de la resolución, aún le desacoplarás un material y los Monstruos Xyz "Genio" que controles ganarán 500 ATK.
  • La ganancia de ATK se aplicará mientras los monstruos afectados permanezcan boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

¡A tocar!

Carta: Melomelodía la Genio de las Trompetas

Foto melomelodía la genio de las trompetas

Como el efecto de "Temtempo el Genio de los Tambores" dura indefinidamente, puedes usarla junto con "Melomelodía la Genio de las Trompetas" para que puede atacar con 3400 ATK dos veces.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Temtempo el Genio de los Tambores" fue usado por Yuma durante su primer Duelo con Anna Kaboom y durante su Duelo contra Orbital 7 en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
    • En el episodio 92 de la misma serie, Yuma apareció disfrazado de este monstruo en el festival cultural de la Escuela Secundaria de Heartland.
    • Cuando activaba su efecto, "Temtempo el Genio de los Tambores" aumentaba su tamaño.
  • El símbolo del arquetipo "Genio" aparece en los tambores de "Temtempo el Genio de los Tambores".
  • "Temtempo el Genio de los Tambores" aparece en la ilustración de la carta "Orquesta de Genios".