Descripción de la carta

Templos escondidos del necrovalle.jpg

Sólo puedes activar esta carta si un monstruo "Cuidador de Tumbas" así como "Necrovalle" están en el Campo. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Cuidador de Tumbas". Si no hay un monstruo "Cuidador de Tumbas" o "Necrovalle" en el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LVAL: Sólo puedes activar esta carta si un monstruo "Cuidador de Tumbas" y "Necrovalle" están en el Campo. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Cuidador de Tumbas". Si no hay un monstruo "Cuidador de Tumbas" o "Necrovalle" en el Campo, destruye esta carta.
  • SS01/MAGO: Sólo puedes activar esta carta si un monstruo "Cuidador de Tumbas" así como "Necrovalle" están en el Campo. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Cuidador de Tumbas". Si no hay un monstruo "Cuidador de Tumbas" o "Necrovalle" en el Campo, destruye esta carta.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna


Arquetipo
Necrovalle
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Necrovalle, Cuidador de Tumbas


Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Necro
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.