FANDOM

Descripción de la carta

Templo del necrovalle

Mientras uno o más monstruos "Cuidador de Tumbas" y "Necrovalle" estén ambos en el Campo, los monstruos que controla tu adversario pierden 500 ATK/DEF. Una vez por turno, durante la Main Phase, si no controlas ninguna carta en tu Zona del Campo: puedes activar 1 "Necrovalle" directamente desde tu mano o Cementerio. Si esta carta en tu posesión es destruida por un efecto del adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Colocar 1 Mágica/Trampa "Necrovalle" directamente desde tu Deck, excepto "Templo del Necrovalle".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Las cartas que controle tu adversario pueden ayudar a que el primer efecto de esta carta comience a aplicarse (el primer efecto de esta carta no cuenta solo las cartas que tú controlas).
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si el efecto de una carta (como "Rotación del Equipo") no te permite activar Cartas Mágicas de Campo en este momento.
    • Tu adversario no puede activar cartas/efectos en respuesta a la activación del "Necrovalle" que actives usando el segundo efecto de esta carta.
    • Eliges un "Necrovalle" en tu mano o Cementerio para activarla mientras el segundo efecto de esta carta se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.
  • Puedes activar el último efecto de esta carta aún durante el Damage Step.
    • Cuando el último efecto de esta carta se resuelva, debes mostrar la Mágica/Trampa "Necrovalle" que elijas de tu Deck antes de Colocarla en tu Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Necrovalle
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Necrovalle, Cuidador de Tumbas

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas
Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia Véase también: Familia, Necro

Stream the best stories.

Get Disney+